Nuestra Empresa

Estamos dedicados a la fabricacion y venta de ventiladores de techo, pie, pared y motores para ventiladores en gral, nuestros diseños estan orientados tanto al confort hogareño, como a procesos industriales.

Superelectric s.r.l. como empresa prestigiosa y dinámica, se consolido en el mercado gracias a una fórmula que supo mantener a traves del tiempo, conservar la relación CALIDAD-PRECIO.

Creciendo y permaneciendo cerca de nuestros clientes estamos convencidos que es la mejor manera de entender las exigencias de un mercado que siempre espera respuesta y rápidas soluciones a sus necesidades.

Diseñamos, comercializamos y apoyamos con gran eficacia a quienes desean tener acceso a lo ultimo en tecnologia aplicada a ventilacion.

Incluir una avanzada tecnología, sumado a materiales de gran resistencia, experimentada mano de obra, y un adecuado control de calidad, dan por resultado productos sumamente confiables y duraderos.

En todos los modelos de nuestros ventiladores de techo, Ud. podrá instalar un artefacto de iluminación que se adapte a la decoración del ambiente, ofreciendo así una amplia variedad de posibilidades para nuestros clientes.

Tambien en los modelos industriales hemos mantenido la calidad y robustez de nuestros productos, adicionandoles una extrema eficiencia en la tarea de crear un alto nivel de climatizacion con un consumo reducido.

Por esto y mucho mas, los esperamos para enriquecernos mutuamente en una relacion comercial, cordial y duradera, nuestras oficinas comerciales estan siempre a la espera del comerciante amigo que encuentre en nuestro equipo la respuesta a sus inquietudes relacionadas con los temas de ventilacion